Visita + Cena Casa Zavala – 13 de septiembre
-
-
Martes 13 Sep - Aforo Completo -
- 19:30 Visita guiada Casa Zavala. Casa Zavala
20:30 Cena Los Inicios del Arte Contemporáneo". Casa Zavala
Casa Zavala es uno de los museos más mágicos de la ciudad por los diferentes tipos de arte que se encuentran en él, en un espacio y entorno espectaculares. Además, en el menú como en el espacio escogido se puede ver la arquitectura más tradicional que es el propio edificio, junto con una gastronomía de vanguardia, al igual que la colección que alberga el propio edificio.
Menu
Primero plato: Palomitas de manitas de cerdo Marlo
Segundo plato: Bombón de foie con turrón de Jijona
Tercer plato: Hojaldre de sardina con cebolla confitada
Cuarto plato: Tartar de trucha con yuzu
Quinto plato: Rodaballo con pilpil de azafrán
Sexto plato: Cordero manchego a bajatemperatura condemiglas y setas silvestres
Postre: Tarta árabe
Descripción
El evento se realizará en el Casa Zavala junto a la exposición del "Grupo el Paso", perteneciente al actor Fernando Fernán Gómez.
La convivencia del arte el patrimonio y la gastronomía ha sido y será una constante en la ciudad, este espacio permite saborear la misma en un marco de un edificio señorial conquense y vinculado al arte más representativo de la ciudad.
Producto
Basado en el producto autóctono, tradicional pero aportando la vanguardia que me ha dado los años de experiencia y sobre todo los sabores de la ciudad y la provincia que tiene tanto por explorar.
Chef Ma Paz Marlo
Jefa de Cocina y propietaria de Restaurante Marlo
Embajadora Gastronómica Cuenca 2016 "20 aniversario Declaración Ciudad" Patrimonio de la Humanidad
Finalista TOPCHEF en 2015.
Precio: 30€/persona. Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Banco de Alimentos de Cuenca.